Formulario de FrontPage Express

Tengo la página echa con frontpage express, pero tengo problemas con el formulario.Le tengo hecho, pero no sé como hacer para guardar los resultados, mandarlos a un mail.Mi página se basa exclusivamente en recibir los resultados del formulario en cuestión, y no sé cómo configurarlo para que me lo manden a mi e-mail. Estoy preocupado y os pido ayuda(además de que soy un poco capazo para ésto, como habréis comprobado). Muchísimas gracias.
Respuesta
No manejo el frontpage pero si te puedo decir el código que tienes que buscar en tu formulario. Abre la página de tu formulario y busca en el código ésto:
<a href="mailto:[email protected]">NOMBRE DEL ENLACE DE ENVIO</a>
Después del "mailto:has de poner la dirección donde quieres que te envíen el correo.Si al abrir la página ves otro correo, solo tienes que cambiar la dirección.