Win xp

Hola, instale el win xp en mi Pc y ahora no puedo usar los programas que necesitan 256 colores para funcionar, como puedo cambiar la configuración, ya que desde pantalla no lo permite. Gracias. Mariana

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puede estar sucediendo es que tu tarjeta de video no esta siendo reconocida por XP y se necesita instalar el driver adecuado. Estoy suponiendo que todo se ve 'grandote' y solo en modo de 16 colores y no te permite cambiar la resolución. Si lo anterior es correcto los pasos a seguir son.
1.- Investiga la marca y el modelo de tu tarjeta de video (la mayoría de las veces lo puedes observar en la parte superior de la pantalla por solo unos segundos cuando la maquina arranca, es lo primero que aparece).
2.- Visitar la página del fabricante de la tarjeta o del chip, buscar soporte o downloads y buscar la opción drivers, en donde debe venir el modelo de tu tarjeta, bajas el driver que corresponda a windows XP o 2000 ambos funcoionan, que se instala como si fuera un programa .exe la mayoría de las veces. Lo cual te pedirá que reinicies tu computadora y después de esto ya podrás ajustar tu pantalla.
NOTA: si no hay driver para Win XP o 2000 no podrás ajustar tu pantalla y tendrás que cambiar de tarjeta de video o regresar al windows que tenías antes.
Si requieres de ayuda no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas