Ayudenme con mis videos caseros...

Hola, Tengo una videocámara con conexión usb, y quiero registrar mis videos en cd, ¿qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer este procedimiento primero tienes que tener una tarjeta de video de captura. Después tienes que capturar los videos con el programa windows movie maker o con virtualdub al disco duro(existen más programas de captura). Luego si quieres que se vean en dvd casero los conviertes en VCD con el programa TMPGEnc y por ultimo, con nero buscas la opción de VCD o SVCD y los grabas en un cd.
Este procedimiento es un poco largo pero no difícil. Te recomiendo que vayas paso por paso. Si tuvieras alguna duda no dudes en preguntar.
Hola, este programa que me recomiendas (TMPGEnc) no lo tengo, tu me podrías decir si en Internet lo puedo conseguir.
Este programa lo puedes conseguir a través de kazaa. El serial lo puedes encontrar en la web:
http://www.serials.ws/
Espero te sea de ayuda y no dudes en preguntarme sobre cualquier duda.
También necesitas para usar este programa; un programa que te incluye un grupo de codec llamado Nimo Codec. Lo puedes conseguir a través de internet gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas