Programa de reconocimiento de voz

Mi situación es la siguiente:

Windows 7 trae un programa de reconocimiento de voz, el cual quiero utilizar para ir más rapido escribiendo texto.

El caso es que está activado, pero no puedo escuchar nada a través de él, usando unos cascos para oír lo que hablo.

No sé cómo hacer para poder escuchar lo que hablo.

¿Cómo puedo usarlo correctamente?

Lo que hablo, ¿en qué programa de texto puede ser grabado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno la mayoría de programas no suelen dejarte hablar mientras tu estas dictado, por el efecto eco, que créeme que te molestaría un montón.

Pero si quieres oírte es tan fácil como ir al lado del reloj de windows en la esquina derecha inferior y donde esta el altavoz desactivar el silencio al micrófono, en ese momento te oirás.

El dragon speaking es bastante bueno y funciona sobre el Word. Instalando un simple plugin.

El de Windows no suelo usarlo la verdad salvo para comandos de ejecución. Indago algo mas y te digo...

Gracias por contestar y sobre todo por contestar tan rápido. En cuanto al tema del dragon speaking, bueno estuve mirando y no he encontrado la manera de bajarlo gratuitamente. ¿Sabrías de algún otro que fuera gratuito?

Gracias de nuevo.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/dictate-text-using-speech-recognition

Según Microsoft se puede con solo abrir el programa de texto que usas por defecto, por lo menos eso es lo que pone el link.

Desgraciadamente los programas de tecto buenos o muy buenos son de pago... y créeme si lo vas a usar mucho mucho, te pueden merecer la pena. También podrías usar el de reconocimiento de voz de windows. En el Windows 8 creo que lo han mejorado mas todavía, pero no lo he probado tan a fondo el sistema.

Algo fundamental es las pruebas de reconocimiento de voz, cuando ajustas el tono al dictar. Para que el programa funcione muy bien.

Cualquier cosa que encuentre te lo comento.

Bueno, pues resulta que hoy mismo he podido bajar el dragon. Pero ahora me surge otra duda ¿cuál es el plugin para que funcione con word?

Gracias.

Te lo instala por defecto en la version que yo instale te añadía un pestaña en el word para el dictado

Perdona mi insistencia experto.

¿Qué versión de word?

¿Qué necesito para trabajar con dragon ?

Gracias por tu paciencia.

La version del dragon que probé es la 11, pero la nueva la 12 premium viene con la función

La 11 funcionaba bien con la version office 2003, te crea una barra encima de la del word. Para los ajustes no una pestaña. Perdoname pero la memoria de vez en cuando me juega malas pasadas. Y hace mas de tres años que no lo veía.

La version 12 Premium se por la web oficial que trabaja bien hasta con office 2010, pero no la tengo para decirte exactamente como funciona pero he visto un par de videos en youtube y va bien, quería asegurarme como iba la 12 con el microsoft word.

No hay nada que perdonar, mientras pueda ayudarte para mi es un honor, pero a veces me pillas en el móvil y no puedo responder tan bien como yo quisiera.

Aquí puedes ver el video de la version 11 con el word 2003

http://www.youtube.com/watch?v=LFnkAD1ZkL

Espero haberte ayudado, a decidirte. Por un programa de gestión de voz.

Disculpame te pongo la web oficial de nuance de dragon speaking para los requisitos,

http://shop.nuance.es/store/nuanceeu/es_ES/pd/ThemeID.26429600/productID.258563900

La versión que encontré es la 11, que me viene bien. Ya la conocía, aunque ahora tendré que buscarla y bajarla, además de comprarme unos auriculares que voy a pedir a la propia empresa de Nuance.

Muchas gracias por la dedicación que le has prestado a mis preguntas. Me ha solucionado un muy buen problema de transcripciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas