Tengo el TMPGEnc, pero no puedo pasar na película a MPGE

Tengo el TMPGEnc, pero no puedo pasar na película a MPGE, cuando la intento incluir me pone:
"el nombre de la película" can not open or unsupporter
¿Alguien podría contestarme porque puede ser?
Muchas gracias
Respuesta
El tmpeg suele dar problemas cuando funciona en solitario, pero si lo combinas con el DVD2SVCD que es gratuito y que lo puedes bajar de aquí:
http://www.dvd2svcd.org/
Baja tambien los drivers ASPI para tu OS que lo encuentras ahi tambien. Este programilla te instala todo lo necesario para ripear un DVD a mpeg o AVI, avi a MPeg, Este programa solo necesita adicionalmente el TMPGenc o el cinema craft encoder 2.5.Como ya tienes el TMPGenc solo tienes que decirle al programilla que te bajas en la pestaña encoder, la ruta del tmpg para que sepa encontrarlo cuando lo necesite. Hay otra pestaña en que le tienes que te haga la pelicula de una pasada ya que por defecto viene con 5 pasadas(eso es una locura)... puedes darle el tamaño del cd, o cuantos cds o el bitrate que quieres... está muy bien... perece mas complicado de lo que realmente és.