Windows 98 en maquina virtual
Mi cuestión es que quiero instalar win98 sobre win XP en una maquina virtual (VMware, seguro que la conocéis)el caso es que con el disco de inicio hago la partición y luego la formateo y después cojo la opción de compatibilidad con el cd, el problema es que cuando hago cd de ahí no esta el cd de win98 están los archivos del disco de inicio (fdisk, format...) me imagino que sera la unidad virtual que crea el disco de inicio
así que luego pongo cd E y nada que no es esa tampoco así que pongo cd f y así sucesivamente..:) ya que tengo instalado un cd y una grabadora, así que la única cosa que e pensado es que puede ser que los drivers estándar que vienen en el disco de inicio no sirven en este caso para mi lector de cdrom, ¿puede ser eso? ¿Y si es el caso que hago? Gracias de antemano y perdion por entenderme tanto en mi pregunta pero es que quiero que quede clara ;)
así que luego pongo cd E y nada que no es esa tampoco así que pongo cd f y así sucesivamente..:) ya que tengo instalado un cd y una grabadora, así que la única cosa que e pensado es que puede ser que los drivers estándar que vienen en el disco de inicio no sirven en este caso para mi lector de cdrom, ¿puede ser eso? ¿Y si es el caso que hago? Gracias de antemano y perdion por entenderme tanto en mi pregunta pero es que quiero que quede clara ;)
1 Respuesta
Respuesta de teutates
1