Necesito ayuda con un modem

Hola, tengo una pc Compaq presario 1245
Le cambie el sistema operativo por un XP
No me reconoce el modem telefónico el mismo es 56K-DF.
No consigo driver para hacerlo funcionar alguien me puede ayudar .
Muchas Gracias.
CharlyRei

1 Respuesta

Respuesta
1
No mencionas la marca del modem, por lo que no puedo darte una dirección precisa para que bajes el driver que necesitas, pero de la siguiente dirección es seguro que encuentras lo que necesitas:
http://www.modem-drivers.com/
Usa las siguientes claves para poder descargar:
USER NAME: driver
PASSWORD: all
Suerte...
Hola, mira el modem es de la marca Compaq
El problema es que si entro en Compaq
Me dice que el sistema operativo no es el de la pcy por lo tanto no me da ninguna alternativa de descarga.
Desconozco si Compaq trabaja con alguna marca conocida, no obstante intentare bajar algún driver de la dirección que me enviaste .
Después te digo como me fue .
Muchas gracias.
CharlyRei
Charly, como ya sabrás, compaq fue absorbida por hp, sus opciones de descargas son en estos momentos muy limitadas, aunque tengas el sistema operativo que ellos te pidan, no se puede bajar prácticamente nada sin tener problemas de por medio, la página que te envíe tiene los controladores ahí mismo, por lo que creo es la mejor opción para conseguir controladores, por otro lado, windows xp es a mi parecer muy vistoso y aparentemente muy amigable para trabajar, pero después de probarlo de muchísimas formas, llegué a la conclusión de que es el sistema operativo más incompatible y disfuncional que existe, le faltan muchísimas librerías, por lo que normalmente no es culpa de los dispositivos de tu computadora, sino del windows xp; permíteme compartir contigo lo siguiente:
Si quieres trabajar con estabilidad(a pesar de lo que dicen muchos "expertos") y con una compatibilidad de prácticamente el 100% del software y de los juegos existente, usa windows milenium, sólo apoya el sistema operativo con un buen procesador y bastante memoria ram, y es seguro que no tengas problemas... suerte
Muchas gracias, amigo por tu ayuda que me resulta de gran valor.
Excelente tu ayuda .
POR SI NECESITAS CUALQUIER OTRA COSA, ESTOY A TUS ORDENES EN: [email protected]
hasta la vista... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas