Menu inicio

Hola.El problema es el siguiente:
Tengo un portátil con windows me y cada vez que arranco me sale el menu de "modo a prueba de fallos". ¿Entro en modo a prueba de fallos pero no veo ningún problema.Que puedo hacer para que no me salga el menu?

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que la computadora detecta un fallo un vez en este modo, revisa el administrador de hardware, revisa la tarjeta de video, tarjetas etc, etc, si vez algún ontrolador repetido, deinstala todos y reinicia, lo más probable es que tengas problemas con video, memoria o un programa mal instalado/desintaladop.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta