Problema con IE 6 SP1 (10/3/2003)

Problema con IE 6 SP1 (10/3/2003)
Tengo instalado en mi PC: W.98 2ª Ed. Y W.2000 Profesional.
Tengo igualmente una conexión a Internet configurada en W.2000, con la cual no tengo ningún problema.
El problema aparece cuando intento configurar la misma conexión en W.98:
Creo la nueva conexión y al intentar abrir la con IE, se abre el icono en la barra de tareas de conexión realizada, pero no consigo abrir ninguna página web.
Hace tiempo tenía ambas conexiones y funcionaban perfectamente. Instale en W.98 MarKetscore y desde entonces en el menú de Propiedades de IE de W.98 en configuraciones de LAN se aplica automáticamente aunque la deshabilito la http/ de Marketscore, por más que que indico la configuración automática, una vez tras otra se reconfigura directamente con Marketscore, este programa ya lo desinstale y no encuentro archivos de enlace en mi PC con la opción BUSCAR.
¿Cómo podría conseguir una conexión optima en W.98?.
¿No puedo igualmente desinstalar IE 6 SP1 en W.98 para probar aquí otro Navegador a fin de ver si el problema es de la configuración del navegador en W.98. Existen soluciones?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Según la información que me brinda el programa del explorer debe de estar redireccionado a la página de ese programa que instaló.
Pueden haber varias formas de solucionar el problema: yo probaría con lo siguiente:
En el IE en Herramientas, Opciones de Internet, Conexiones, Si su conexión es a través de dialup allí debería aparecer solamente la(s) conexión(es) que utiliza, pero si está usando cablemodem o ADSL entonces no debería de aparecer nada allí. Hay un botón que dice "Configuración LAN" allí están las opciones de conexión, si no está usando una conexión compartida donde dice "usar servidor proxy" no debería estar chequeado, y debería haber una cheque en donde dice "Detectar la configuración automática"
Si todo lo anterior está bien, entonces el programa que instaló debe de tener un programa de ejecución al inicio (startup) que cambia los valores, ese programa no lo encuentra con buscar, debe de entrar al registro de windows para buscarlo, localizarlo y eliminarlo. Click en Inicio, en Ejecutar y allí escribir REGEDIT para entrar al registro, Ctrl+B para buscar y poner Marketscore, esto nos mostrará las entradas en el registro y debemos de eliminarlas.
Y el siguiente paso sería volver a instalar el W98, con el problema que deberíamos volver a instalar el w2000.
Para editar el registro debe de ser muy cuidadoso, ya que eliminar algún dato vital dejaría nuestra computadora sin posibilidad de arrancar.
Antes de todo, sacar un backup de nuestros datos importantes.
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas