Formateo win98

Hola,
Mi problema es el siguiente:he formateado un pc con win98se y quería instalarle ahora el w2000pro pero en la pantalla de msdos, cuando le digo que instale el w2000 desde la unidad de cdrom, me dice que este programa no lo puede ejecutar desde msdos... ¿qué es lo que puedo hacer para que me lo instale? He probado a cambiar la bios para que me arranque desde el cdrom pero no me da esa opción... Solo me deja cambiar el orden de A y C.
Gracias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que tenga una versión de 2000 (upgrade) en ese caso, para utilizar ese CD, debe de ejecutar una instalación mínima de windows 98 (sin controladores y sin aplicaciones) sobre la computadora y desde windows llamar al "setup" de windows 2000, el instalador se encargará de cambiar el sistema de archivos (de FAT32 a NTFS) y se podrá ejecutar la instalación de windows 2000.
La otra posibilidad es conseguir un windows 2000 (OEM) o Full, que no necesite una versión previa de windows
Julius
Perdona pero es que no soy muy experta en el tema de ordenadores y no entendí muy bien la primera posibilidad... si me lo pudieras aclarar un poco más...
Gracias
quieres decir q tendria q instalar otra vez w98 y q desde windows 98 me instalara w2000 si ejecuto el setup.exe?
Primero se instala el win98 (sin los drivers) una versión mínima y después se ejecuta el setup.exe del CD de 2000 Pro.
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas