Pasar de windows XP a W2000

Hola expertos:
Tengo Windows XP, pero no me gusta como esta funcionando por lo que me gustaría pasar a w2000. ¿Alguna manera de pasar al 2000 sin perder la información? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna manera de pasar al 2000 sin quitar previamente el XP... es más, el XP no le deja al 2000 instalarse a nos ser que lo haga sin quitarse el XP... me explico... si instalas ahora el 2000 el resultado sería que al arrancar tendrías los dos sistemas juntos y te hace elegir con cual de los dos arrancar. Parece practico pero a la larga no es bueno ya que tarde o temprano se mezclan y se forma un pifostio de la leche. Me temo que has de perder la información.
Bueno. Es algo que ya me temía, pero que pierda todo. Supongo que siempre podría llevarme la información que me interesa a otro disco, formatear el del xp e instalar 2000. Lo que buscaba era algo más sencillo. Gracias