Errores en un SVCD no permiten copiarlo

Conseguí una película en formato SVCD (super video cd) y deseo copiarla, pero al introducir el cd en la pc, ésta se bloquea y no responde. Ya intenté copiarlas con Clone Cd, Nero, CD Maker, Easy, Alcohol 120%, y nada funciona, incluso actualicé los ASPI, bajé una aplicación llamada"Lee Todo Cd", el Clony, y nada. Tengo un lector CREATIVE INFRA 52X, y una grabadora CREATIVE BLASTER 12x10x32x.Windows 98 2ª ed. Y Windows XP. ¿Alguien me puede decir por que no puedo ni siquiera leerlos y menos copiarlos?

1 respuesta

Respuesta
Lo de leerlos tiene una explicación tan fácil como que no dispones de los codecs necesarios para leer supervideo cd. Baja del kazaa un archivo que se llama NIMO CODEC PACK, instala la versión básica si tienes el 98... si tuvieras XP o 2000 en principio instalaría el pack básico y si no funciona el pack completo (pero no en el 98). Eso debería permitirte verlos... pero lo de que no se puedan grabar ni copiar no tiene ningún sentido. ¿Has probado hacer una imagen al disco duro y después pasarlo a cd, a ver que pasa?