¿Qué hago después de formatear mi pc?

Espero estés bien
Mi pregunta es como instalo windows ME y como le meto los drivers (controladores) para que pueda usar mi computadora que es una compaq, el modelo es 5wv333.
Bueno en en síntesis no se que hacer después de formatear mi PC.
Me despido esperando que me hagas el favor de contestar mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que no la hayas formateado ya... y si lo hiciste ojalá no hayas quitado la partición que traen las compaqs, si tienes tu disco quick restore pues metelo y reinicia la maquina y eso te va a guiar, sino pues ojalá tyengas tu partición d: porque ahí es donde están los drivers y cd de quick restore solo tiene el programa para jalar la informacionde d:... entonces después de instalar tu sistema operativo, vas a las carpetas de d: ahí hay una carpeta que se llama icons, en esta carpeta encontrarás los iconos de los drivers, en la carpeta donde están estos iconos tienen como nombre un numero, por ejemplo si en la carpeta icons hay una carpeta llama 151189 y el icono que tiene adentro correesponde a la tarjeta de video, entonces en la carpeta que se encuentra en la raíz de d: marcada con ese mismo numero se encuentra los drivers de video y así sucesivamente hasta que instales todo, tal vez estén zipeados los archivos así que puedes necesitar el winzip

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas