Mantener la configuración

Tengo entendido que hay unas placas que permiten mantener la configuración más allá de lo que el usuario pueda cambiar, descargar y/o instalar.
¿Qué hay de cierto en esto?

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente a lo que te refieres en mantener una configuración.
La placa, la única configuración que mantiene desinstalando un sistema operativo es la ConF de la bios, las particiones del disco duro y poco más. El resto como los puertos USB, paralelo y demás son drivers que te las da el OS que instales además las placas base más modernas has de instalarles los drivers con sus CDs que traen de origen o bajarte de la red las continuas actualizaciones. Windows te da unos drivers básicos para que vayas tirando. También se mantienen las configuraciones de las bios de las tarjetas SCSI. Por el resto no se mantiene nada de nada.
Tengo un cyber y me gustaría poder ahorrarme el trabajo de tener que instalar todo de nuevo porque algún cliente bajó de la red algún programa, lo instaló y después, a pesar de que lo elimino o desinstalo la PC me queda inestable, por lo que tengo que instalar de nuevo todo, ¿hay alguna forma de evitar eso?
Como vete a saber que programa te instaló y si lo supieras, vete a saber que archivos del registro te ha variado, mi consejo es que reinstales todo, y una vez limpito y funcionando te bajas el ghost de norton 2003 del kazaa o lo compras, y haces un backup de tu sistema, así si tuvieras otro problema similar, en 15 minutos tendrías de nuevo limpio todo tu sistema en un solo clic.