Sobre messenger

Buenos días, me interesaría saber si es posible mantener dos messenger abiertos, ya que tengo un pequeño dilema con mi "x", y si abrimos uno no abrimos otro. Hay alguna posibilidad para abrir los dos a la vez. Muchas gracias por vuestro interés.

1 respuesta

Respuesta
La única posibilidad de abrir dos a la vez es teniendo dos ordenadores en red o tener dos versiones del messenger por ejemplo:
El messenger 5.0 que es la ultima version y si encuentras a alguien que te pase el messenger 4.7 se abrirá también como otro messenger independiente.