No escucho archivos MIDI

Tengo W-98 2E y hace algunos días que se me ha dejado de escuchar cualquier archivo Midi. Si alguien me puede orientar cual puede ser el motivo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás hayas instalado algún programa musical o un modem incluso que te ha quitado por defecto la reproducción midi por tu tarjeta de sonido. Tienes que ir al panel de control/sonidos y multimedia. En multimedia verás que hay unas pestañitas que te indican desde qué dispositivo se reproduce el audio y el midi. En el de audio debe aparecer tu tarjeta de audio y en la pestaña de reproducción midi también o algo similar con la palabra midi (varía mucho según la tarjeta)pon las pestañas en su sitio y debería funcionar. Aplica y acepta y reinicia a cada cambip que hagas.