Gravacion de cassettes a pm3

Hola:
La pregunta es como puedo pasar mis cassettes de música a archivos mp3
Ya baje algunos programas para gravar sonido, pero el sonido es muy pobre y con mucho ruido. Recomiéndeme un programa para gravar sonido

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los mejores programas del mercado para la grabación y edición de audio se llama wavelab 4.0.Con el podrás hacer todo lo que necesites... pero respecto a lo que dices que tienes un sonido pobre... tienes que tener en cuenta que si tienes una mala tarjeta de sonido en tu ordenador, ni siquiera el mejor programa de edición de audio puede hacer nada para sonar bien. Una buena grabación y una buena reproducción empiezan por tener una buena tarjeta de sonido. Hay plugins para wavelab por la red que te quitan totalmente el sonido de fondo de las cintas en un momento.