Internet Explorer 6.0

Desde hace unos días mi internet explorer 6.0, no me deja salir de la página de microsoft, solo funciona esa página, no busca ninguna más, y cuando lo intenta vuelve a microsoft.Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Gracias
Respuesta
1
En ese caso creo que el problema radica en las opciones del internet explorer, dentro del menu herramientas esta opciones de internet y ahí en opciones avanzadas dentro de "buscar desde la barra de direcciones", me parece que la opción de ir al sitio más probable es la de default pero intenta con otras opciones, esa puede ser una de las razones otra seria que trataras de "reparar" la instalación, y eso se hace intentando desinstalar el internet explorer en agragar/desintalar programas en el panel de control, al tratar de desintalar te saldrá un menu en donde dice que si quieres ir a la version de tu navegador anterior/reparar el actual o desintalarlo, muchas veces con la opción de reparar es suficiente, ya que sucede que se modifican ciertos valores y esa es la mejor manera de solucionarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas