Partición

Tengo un p2 128 mb ram 3.2 gb de disco.
Paso que quería formatear mi disco y no me andaba la disquetera. ¿Entonces cree una unidad para arrancar desde esa para poder borrar c. La unidad creada era la de y la hice con el partition magic y era de 300mb pero no función tuve que comprar una disquetera . Hice el fdisk y borre la de de 300 mb y luego la de 2.75 gb o sea todo y cree una nueva me decía que era de 3075mb pero cuando formatee me decía que solo iba a formatear 2.75gb porque? Que hago gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente estas usando algún disco flexible boot de alguna versión de ms-dos o windows que no soporta particiones superiores a los 2.75 gb. Yo te recomendaría generar un disco boot desde un windows 98 2a edición o mejor aun desde un windows millenium; una vez con ese disco no olvides copiarle el fdisk y el format de la misma versión de windows desde donde hiciste tu disco y vuelvas a repetir todo el proceso como la habías hecho. Espero resuelva tu problema, como ultima recomendación antes de ejecutar tu fdisk, ejecuta el siguiente comando fdisk /mbr; esto encimara tu master boot record.
Suerte
¿Cómo se si fdisk /mbr se hizo cuando lo pongo me vuelve a: y no dice nada esta bien? ¿O hago eso y luego borro todo?
Así esta bien, de hecho con ese comando le indicas a fdisk que en el siguiente proceso de partición, encime el MBR (donde se cncuentra la información básica del disco). Así es que después de dar ese comando sigue tu proceso normal de particionamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas