Winxp en dos ordenadores

Tengo win xp instalado en mi ordenador, lo compre con el ordenador, ambos nuevos, tengo por tanto el disco de wind xp. A ver si me podéis echar una mano. Quisiera saber si ahora lo puedo instalar en otro ordenador que tengo y que me funcione, ¿cómo lo tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo puedes instalar. Instalarlo es muy fácil siempre que la computadora que se lo vas a instalar tenga más de 128mb de ram y por lo menos unos 6GB de disco duro o más(para que funcione excelente). La instalación es lo mismo que otro programa, pones el cd en tu computadora y lo ejecutas el te guiara o si quieres instalarlo de cero, puedes formatear el disco duro y instalarlo pero el proceso es más complicado.
Si, eso si lo entiendo, pero mi pregunta estaba más bien guiada hacia la activación de winxp en la nueva computadora; ya que esta ya activado en la antigua. ¿No tendré problemas de que me caduque a los 30 días de haberlo instalado?. Gracias de antemano
No tendrás problema. De darte problema buscas a través de la internet un programa que te ayuda a pasarle por encima a la registro. El que yo tengo se llama XPPROCORP_KEYCHANGER. Lo puedes conseguir a través de kazaa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas