Disco para maxtor

Saludos experto, mira que necesito urgente el disquete utilitario de para particionar y luego formatear un disco duro maxtor de 80gb, me dijeron que lo buscara en la web de maxtor pero no lo encuentro, por favor me podrías decir donde lo bajo, muchas gracias de antemano..
¿Es necesario ese disquete o simplemente me basta el FDISK de DOS para particionar y formatear el disco?

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas está en www.pchardware.org/software/discos.php