Grabar de un casete a cd

Hola amigos conocen algún programa para pasar desde un casete a la maquina para después grabarlo a CD
Gracias javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo utilizo habitualmente el programa GoldWave (http://www.goldwave.com) con él es posible aplicar filtros al sonido recibido para mejorar su calidad. La versión shareware es plenamente operativa para un uso no profesional.
Una vez que tienes en el PC los ficheros wav debidamente filtrados y a tu gusto solo tienes que grabar el CD con el software de grabación que uses habitualmente.
Hola rtroncoso antes que nada te tengo que agradecer por la respuesta, el programa yo lo baje es la versión 4.26 el problema es que esta en ingles y yo no lo entiendo que tengo que hacer para poder grabar paso a poso si es posible o la página de algún tutorial o algún parche al español y cual es la versión shareware que me decís .
Muchas gracias Javier
Una vez que arrancas el programa, veras una ventana con el control de medios, en ella se encuentran los controles típicos representados por los dibujos habituales (botón rojo para grabar - es necesario pulsar la tecla CTRL a la vez por seguridad, triangulo para la ejecución, flechas dobles para avance rápido en ambos sentidos, etc). Así puedes conectar tu fuente de sonido al PC y pulsando el botón rojo+CTRL comenzará a grabar.
Veras visualmente la forma de la onda de sonido, cuando acabes de grabar, haciendo clic con el botón izquierdo y/o derecho sobre esa forma de onda de sonido marcarás en azul la zona a la que serán aplicadas las acciones que desees. Yo te recomiendo en el menú Effect ->filter seleccionar noise reduction y pop/click. Experimenta con ellas y veras que enseguida obtienes buenos resultados.
No obstante, si el idioma es un verdadero problema, en la siguiente dirección encontrarás un software similar que dispone de menús en español: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20266&plat=1
Este software no lo he utilizado.
Limitaciones de la versión shareware (la que puedes descargar de la página web):
Sólo podrás ejecutar un máximo de 150 comandos para cada vez que inicies el programa, lo cual debe ser suficiente para uso domestico.
Hola amigo mira lo bage el programa que me decís poreo de todos modos no logro poder reproducir la música o tal ves estee haciendo mal las cosas me podrías explicar de manera más clara y paso a paso (no te enojes pero lo necesito urgente) por favor GRACIAS JAVIER
Si has seguido los pasos anteriores no debes tener problema. Se me ocurre que tal vez las dificultades vienen por que la tarjeta de sonido que estas utilizando tenga algún problema o tal vez tengas silenciada la entrada de linea. Para comprobarlo puedes hacer doble clic en el icono del altavoz. Si eso no es el problema, prueba el software en otra máquina. Tiene que funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas