Instalar Win98 y winXp en un mismo disco

Necesito instalar windows 98 y windows Xp en un mismo disco duro, ¿cómo hago?
Y al logralo como hago para seleccionar el sistema operativo desde el que deseo arrancar cada vez que inicie.

1 respuesta

Respuesta
Primero has de meter el 98 y sencillamente una vez instalado, dices a la bios que el pc arranque con el cdrom en lugar de la disquetera y arrancas con el cd del XP. En las opciones que te dará más adelante te dirá que no es bueno tener dos sistemas en el mismo disco y bla, bla... dile que continúe y ya está. El XP se hará sitio sin borrar el 98. Cuando estén ambos instalados sencillamente al arrancar el pc llega un momento en que te pregunta con cual quieres arrancar, lo eliges y ya está. Ahora, te irá bien unos días, quizás una semana, pero tarde o temprano se te irá al traste por que al final, cuando instalas programas llega un momento en que se mezclan los sistemas con el consiguiente kaos. AH, y el disco duro ha de estar formateado en FAT32 ya que el 98 no puede instalarse en NTFS que es el formato optimo para el XP. El XP se instala sin problemas con el FAT32.