Fallo conexión terra tp

Desde hace una semana no hay forma de conectarme con el acceso de terra tp, ni en windows me ni con win xp, me da el error 691, soy usuario desde hace más de un año y hasta ahora no he tenido problemas significativos. He comprobado todas las configuraciones, dns, claves, contraseñas y parecen correctas, los consejos vía e-mail o teléfono con terra no me sirven de nada, lo más extraño es que con otros accesos de proveedores que no son terra todo funciona correctamente. Muy agradecido de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Sucede que en ocasiones los servidores de Infosel (Terra en mexico), así como también los de prodigy (que suceden más seguido) y también incluido Avantel, sufren de "caidas" o modifican los usuarios por dirección IP ya que como haz de saber te asignan una dirección IP dinámica y es por esto que tienen que hacerlo, y en ocasiones tardan de una semana hasta 15 días en levantar las terminales, y es bueno que en este caso tengas una cuenta de respaldo ya que obviamente todos los ISP's van a negar estas situaciones y te traen de intento en intento hasta que en ese lapso de tiempo se recuperan o hay ocasiones que de plano tienes que estar de ISP en ISP, desafortunado pero cierto.
Pero mira no te desanimes si quieres mandame los datos de tu cuenta y la pruebo y bueno una vez que se resuelva el problema (a más tardar 1 día) si quieres cambias de contraseña o no se, para que no haya problema =).
Agradecido por tu respuesta, me atrevo a preguntarte otra cuestión sobre el ultimo consejo de terra, desinstalar el acceso telefónico a redes e internet explorer, para volver a reinstalarlo, crees que es una buena solución, suponiendo que se pueda desinstalar solo el ie sin necesidad de reinstalar todo el sistema, y caso de funcionar que lo hago con los dos sistemas win me y win xp. Gracias de anetmano por tu atención.
Precisamente es una de las cosas que se me paso comentarte, precisamente una de las soluciones para el caso que fuera tu Pc, es esa, el desinstalar el acceso telefónico a redes y todo lo que tengas en propiedades de red, y reinicias, vuelves a instalar unicamente el acceso telefónico... junto con el protocolo TCP/IP y cliente para redes microsoft y listo, claro tendrás que configurar nuevamente tu acceso pero si dices que tienes terra, ellos te dan un software de conexión sino mal recuerdo, y sino, te vas a inicio-ejecutar-inetwiz y sigues las instrucciones y listo, pero por si las dudas también trata de desintalar el Internet Explorer y cuando te pregunte. Restaurar...-reparar... o volver a ... indícale que repare la instalación unicamente y reinicias y con esto no creo que tengas problema si es que fuera tu PC.
See u
Atentamente. Daniel
Después de probar todas las cosas, y alguna otra de mi cosecha, he conseguido conectarme con el servidor de Terra, pero solo esporádicamente y de nuevo vuelve a ser imposible. Por ultimo vuelvo a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, ante mi sorpresa me remiten a un 906 y me ofrecen como solución a mis problemas que todo es debido a mi acceso gratuito con tarifa plana, y que solicite otro de pago pues así me garantizan el servicio, esto es resumiendo que page por tarifa plana y por el acceso. Ante esta contestación me inclino por darme de baja y elegir otro proveedor, que de menos problemas, cual me aconsejarías para Madrid (España) Un saludo.
Cuando el servicio de Terra fue gratuito aquí en Mexico al principio si duraba pero después solo podías estar 15 mins. Y termino por desaparecer, y así apareció el servicio Premium que es de paga mensual, sinceramente al final decidí por cambiar de proveedor y aquí existe uno muy bueno que es Avantel Internet, o uno de Telmex llamado Infinitum (ADSL), sinceramente no conozco alguno recomendable en España, lo único que si se es que por ejemplo Telefónica Movistar esta muy fuerte y si hay servicio de este empresa por allá, bien podrías llamarles y pedir info de quien es su distribuidor del servicio de Internet.
Espero te sirva =)
Suerte !
Atentamente. Dan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas