Hola amigos la pregunta es la siguiente yo me compre una revista que trae un cd con programas freeware y shareware los shareware se pueden usar por 15, 30, ¿días de prueba existe un programa para que esto no ocurra o sea que no caduque y si lo hay como lo utilizo que tengo que hacer? ¿Los crak sirven para eso? Gracias por vuestra ayuda JAVIER
Generalmente en las revistas a vía de ej PC Magazine colocan unos programas freeware y otros shareware muchas veces se equivocan en la impresión y el programa free también es share; aquí surge el problema que tu manifiestas de los días o el número de entradas o cualquier otro tipo de restricción. Cuales son las alternativas para volverlo a tiempo ilimitado: 1.- Para los usuarios rasos no es posible deshabilitar algunos archivos del registro para seguir utilizándolo, estos programas con términos fijos u opciones limitadas guardan en el registro de Windows los datos de instalación encriptados en la fecha que se hizo el primer uso. Los ingenieros dueños del software serían muy ingenuos si nosotros como simples usuarios pudiéramos cambiar unas claves o borrar archivos para seguir beneficiándonos ilimitadamente de su producto y le colocan muy diversos niveles de seguridad. 2.- ¿Cómo se puede continuar utilizándolo?: a.- Comprando la licencia b. Consiguiendo tu en Internet con calma un crack para el programa específico y la versión exacta el cual actúa sobre la fecha del registro o el número de serial para registrar la versión que necesites c.- Formateando y volviendo a instalar y te dura 30 días o el término de restricción d.- Creando una nueva partición en el disco con otro sistema operativo y plantándolo allí por otros 30 días. e.- Buscando, con objetividad, un programa alterno y que sea freeware 100% gratis para que no meterse uno en rollos. Yo sugiero Softonic http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1 Mira este ejemplo de software gratis en la parte de abajo dice "programas relacionados" y "también te pueden interesar" es decir hacen lo mismo que el ad aware al que uno requiere y uno va analizando en las banderitas el idioma, si es FW y MB que lo catalogan como muy bueno o recomendado Espero te haya sido útil el concepto y fv. Valoras mi opinión Suerte