Cámara de fotos digitales

Hola espero que alguien me de una solución, ¿he visto en un folleto de propaganda una cámara de fotos digitales por solo 85? Y me gustaría saber si es buena tanto en calidad como en precio en el folleto pone lo siguiente.
Cámara digital de fotos benq ac-DC 1300,1,3 megapixels, sensor cmas, usb, resolución 1.200x1.024,8mb memoria pantalla lcd.
Marca benq.
Espero que me digas si es buena o que me recomendes una que sea buena en calidad y en precio. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación calidad/precio de dicha cámara está bastante bien! Pero no puedes esperar fotos maravillosas con ella, sobre todo si son fotos cuando hay poca luz, aunque utilices el flash.
No te fíes mucho de la resolución que indica el fabricante, sobre todo cuando las cámaras digitales son baratas ya que la cámara sí que te hace fotos a dicha resolución pero los colores no se acercan tanto a la realidad como si utilizaras una de marca (Kodak, Sony, Nikon) debido al sensor óptico que, por supuesto, es de menor calidad.
Por lo tanto te recomiendo dicha cámara si lo que quieres es tener fotos divertidas, con calidad media-alta. Sin embargo, si deseas fotos de buena calidad, con colores reales, sin distorsionar, te recomiendo una Kodak que ronde los 150-200 euros o alguna HP de 200-250 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas