Problemas con audio

Hola, te cuento: tengo instalado el moretv3.53 y la imagen la veo genial(mi tarjeta de tv es una evertv, por lo que tengo señalada la opción Avermedia cap98. ¿Esta bien señalada? O marco otra), pero el sonido no consigo decodificarlo. Tengo el wilma y el cpluswin 3.6 pero no se cual instalar ni como, porque no se manejarlos. ¿Cuál me aconsejas? ¿Podrías explicarme los pasos para conseguir sonido? Te lo agradecería.un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de tu tarjeta de video ta bn señalado, te recomiendo el wilma para el sonido ya que es más sencillo. Bajate la ultima version que encontraras en www.feliciaco.com es muy sencilla de usar. 1º selecciona tu idioma en la parte de abajo del wilma (si no te aparece es que no tienes desplegado el menu y deberás desplegarlo pulsando la tecla de arriba a la derecha que sale un mano. Después deberás seleccionar la entrada del sonido que al estar conectada la de tv a la de sonido tendrás que poner LINE IN como entrada del sonido. Sube el numero de buffers a 30 para mejor calidad y las barras de volumen y sonido exterior deberás subirlas casi asta arriba eso ya veras tu como va cammmbiando tu calidad de sonido.
¿Debes tener en silencio la tecla del wilma del altavoz amarilla arriba ok? Esa te quitara el sonido codificado del plus. También tendrás que tener activada la que esta alado de la barra del sonido exterior que es un gráfico rosa y la que esta alado del altavoz antes dicho también que es una especie de gráfico verde o azul si esta desactivado. Con esto te tendría que decodificar bn espero que te ffuncione.
MuchaS Gracias! Ya me va genial, tanto imagen como sonido.Me fallaba lo de señalar LINE IN que no me daba cuenta de que estaba en CD. Una duda aclaratoria: en los partidos y en algunas pelis salen en el centro de la pantalla como rayitas en plan codificado. He visto en foros que esto es común, ¿sabrías decirme si pasa siempre o si puedo arreglarlo de alguna forma pa que no salga? Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
Eso pasa cuando el color de la pantalla es igual en casi toda ella (el campo verde...) es normal que salten rayitas codificadas, se puede arreglar desde el more bajando el brillo y el contrasaste un poco es decir ascureciendo la pantalla un poco pero no te asustes que es normal. Me alegro de que te sirviera. Sin ma me despido deseándote suerte.Saludos y como t dije antes... Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas