Tengo Internet y me voy a mudar de casa

Hola, tengo internet en mi casa, y ahora me cambio de casa, y en esa casa hay teléfono. Me gustaría saber que es lo que más me conviene, si cambiarme el internet al numero de la casa o pasar el teléfono donde lo tengo ahora, como me saldrá más barato, ¿qué es lo que más me conviene?
pd':vivo en españa y las dos casas tienen telefónica
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es demasiado general para dar una respuesta concreta!
Depende de que servidor de internet tengas: telefónica, wanadoo, ya, etc. Del tipo de conexión que tengas: 56kb, rdsi, adsl, cable, etc. También del tipo de tarifa de internet que tengas: conexión gratis, tarifa plana, etc.
Por ejemplo, en una puedes tener cobertura de adsl y en otra no! En ya.com la conexión esta asociada al numero de teléfono y para cambiarte a otro sitio tienes que entrar en tu página de cliente e indicar el nuevo numero del teléfono al que vas a cambiar la conexión. ETC...
De todas formas, ten en cuenta que puedes realizar un desvío de llamada de un teléfono al otro...
¿Con cambiar los números te refieres a cambiar el numero de una linea por el de la otra? Eso es caro.
También puedes preguntar en el 1004 de telefónica que la llamada es gratis. Les explicas tu caso y aunque no tengas telefónica de servidor les dices que si y que te aclaren las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas