¿Qué windows xp me aconsejas?

1º, felicidades por todos tus puntos, y ahora viene mi pregunta:
Tengo el windows millenium y lo quiero cambiar al xp, tengo el emule y me gustaría bajármelo desde ahí.
Pero tengo una duda, y es que no se que xp bajarme, porque he ido a edonkeymnia.com y hay un montón, el professional, home edition, y muchos más...
Yo querría el mejor y que tu me dijeras de donde y cual me puedo bajar...
También te ago las mismas preguntas respecto a el microsoft office, que no se cual bajarme ni de donde...
Gracias
PD:te digo que soy un poco bastante novatillo en esto, así que por favor explícamelo en cristiano que me entere...
jejejejejejejejeje

1 respuesta

Respuesta
1
A veces cansa responder y sobre todo porque casi nadie agradece cuando uno se toma su tiempo en responder.
Mira si tanto deseas bajar el XP(Yo ya me aburrí de encontrar problemas je je)pues lo mejor es bajarse el WINDOWS XP PRO SP1 o tal vez lo encuentres como WINDOWS XP CORP SP1 que es lo mismo, ojo no te bajes esos que vienen 8 en 1 o 5 en 1 ya que le kitan idiomas y config de teclado para que pueda entrar todo, bajate el puro XP con su SERVICE PACK1 que es lo mejor de todos.
Tal vez encuentres WIN XP MEDIA EDITION, pues este XP es solo para los que tienen equipos hp, acer o compaq de ese modelo que ha sido elaborado para ver tv, grabar dvd, mp3, tener control remoto, Y UN MOTÓN DE COSAS MÁS pero lo mismo lo puede hacer comprando hardware y sale más barato. También hay WIN XP MCSD que es la misma vaina que el XP pero diske solo para testeadores... mmm mejor no usar.