¿Qué windows xp me aconsejas?

1º, felicidades por todos tus puntos, y ahora viene mi pregunta:
Tengo el windows millenium y lo quiero cambiar al xp, tengo el emule y me gustaría bajármelo desde ahí.
Pero tengo una duda, y es que no se que xp bajarme, porque he ido a edonkeymnia.com y hay un montón, el professional, home edition, y muchos más...
Yo querría el mejor y que tu me dijeras de donde y cual me puedo bajar...
También te ago las mismas preguntas respecto a el microsoft office, que no se cual bajarme ni de donde...
Gracias
PD:te digo que soy un poco bastante novatillo en esto, así que por favor explícamelo en cristiano que me entere...
jejejejejejejejeje

1 respuesta

Respuesta
1
A veces cansa responder y sobre todo porque casi nadie agradece cuando uno se toma su tiempo en responder.
Mira si tanto deseas bajar el XP(Yo ya me aburrí de encontrar problemas je je)pues lo mejor es bajarse el WINDOWS XP PRO SP1 o tal vez lo encuentres como WINDOWS XP CORP SP1 que es lo mismo, ojo no te bajes esos que vienen 8 en 1 o 5 en 1 ya que le kitan idiomas y config de teclado para que pueda entrar todo, bajate el puro XP con su SERVICE PACK1 que es lo mejor de todos.
Tal vez encuentres WIN XP MEDIA EDITION, pues este XP es solo para los que tienen equipos hp, acer o compaq de ese modelo que ha sido elaborado para ver tv, grabar dvd, mp3, tener control remoto, Y UN MOTÓN DE COSAS MÁS pero lo mismo lo puede hacer comprando hardware y sale más barato. También hay WIN XP MCSD que es la misma vaina que el XP pero diske solo para testeadores... mmm mejor no usar.
Por ultimo hay el WINDOWS XP LONGHORN que ese lo tengo y esta en version ALPHA, después vendrá la BETA y de ahí la BETA FR(final release o casi acabada) y la VERSION FINAL para el 2004 o 2005, este s.o. es la pasada.. lo mejor que hay, en la version ALPHA solo se ha cambiado aspectos de diseño y tiene 1 millón de errores pero vale solo para BETATESTERs, pero espérate para el 2004 k disfrutaras de 4 escritorios simultáneos cada uno independiente del otro y tendrás una barra DESLIZABLE VERTICAL k se despliega hasta la barra de tareas allí encontraras el reloj longhorn y pondrás todo lo k quieras config y abrir, todo esto esta basado en XML un lenguaje híbrido y k solo XP soporta ademas te cuento de k esto es un preámbulo para lo k se viene el 2006, MICROSOFT ha hecho un pacto con los diseñadores de hardware para k construyan nuevos estándares en placas, periféricos, etc capaces de soportar y trabajar con su S.O. de encueño.. se trata del WINDOWS PALLADIUM .. la BESTIA 666 je je un WINDOWS k ya noi usa formateo fat32, fat16, ntfs sino k ahora se llamara WINFS basado en SQL 2003 un lenguaje de base de datos k permite hacer consultas en 20 millones de registros y no se lentea para k veas lo poderoso k es.. este windows no soporta PENTIUM 4 y INTEL ha dicho k no va a continuar con PENTIUM5 así k todos no iremos a ITANIUM 3 o ITANIUM 4 una compu de 64 bits con S.O. de 64bits... no sabes cuanto espero el 2006... lo malo de esto es k el maldito de bill gates ha hecho un complot contra nosotros, porque te obligara a cambiarte de S.O. debido a los nuevos BUGS recién encontrados(k ellos si conocen pero k recién dan a conocer cuando sacan un nuevo S.O.) y como nada va a funcionar sin ese windows pues tamos fritos, INTEL y AMD ya le echaron todos se han arrastrado ante bill para k haga su sueño dorado deshacer un E-HOME o casa intenrconectada e inalámbrica.
Bueno después de tanto palabreo el XP PROFESIONAL es mejor k EL HOME porque es más robusto, permite tener dominio y controlar 8 makinas(en teoría), pero tiene ventajas en administrar cuentas de usuario, en fin es mejor y solo ocupa un poquito más.
Bueno amigo bajate el k te digo y te recomiendo leer un manual de config del EMULE en Xp k veo mucha gente k o puede conectarse o tiene errores.
Ah y del OFFICE, yo me quedo con el OFFICE 2000 pesa menos, es compatible con todo hasta ahora y consume la mitad de recursos k el XP k no trae casi nada nuevo solo chupa más memoria y tiene más bugs.
LA VENTAJA DE USAR OFFICE 2000 es k es compatible con todas las versiones piratas de los otros soft de microsoft. Ejemp: Si tienes el office XP pirata y le instalas el PROJECT 2002 o el PUBLISHER o parecido el soft va a reconocer k es pirata y va a anular la instalación y encima bloqueara tu office 2002 y al final no podrás usar nada, en cambio si usas el office 2000 este te permitirá usar todos esos añadidos sin detectar k es pirata.. ah el 2000 es el mejor.
Bueno amigo por ultimo te paso mi serie del XP PROFESSIONAL k es legal no como esos k empiezan con FCK.. y al final el windows se bloquea por ser pirata:
V8MCR-K24DG-GT4QH-H7P2F-WXC96
Mi XP lo baje del KAZAA y lo baje rapido, el emule ya no lo uso debido a mi conexión.
SALUDOS y tal vez nos vemos otro día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas