>Pero en la parte del servidor: lo que tu me dices es que ¿el Windows2K Server >tiene una aplicación servidor que me permite ofrecer este servicio de video >online?, eso no te entendí y quisiera me lo aclares por favor.
Así es. W2k tiene un software que transforma los videos en paquetes IP en tiempo real y los manda por la red a los equipos.
1.- Lo que tienes es vídeo externo y necesitas transformarlo a formato digital. Existen tarjetas "capturadoras de vídeo" las cuales te permiten conectar desde un vídeo hasta cualquier aparato reproductor/grabador. Hay muchos tipos de tarjetas, debieras ir a un proveedor, presentarle tus exigencias y que te recomiende la mejor. Realmente para emitir solamente necesitas un source (fuente) de imágenes y la salida será paquetes IP a través de la red.
Como te decía, para lo del VHS y emisión en directo vas a necesitar una manera de meter eso en el equipo y para ello necesitas una TARJETA CAPTURADORA DE TV.
2.- El que emitas la señal digitalizada no hará sino aumentar la calidad de transmisión de las imágenes. Dentro de una capturadora de TV simplemente necesitas conectarle la salida RGB, VGA o de Antena Coaxial de tu medio generador de imágenes (video o cámara).
3.- Si, es así más o menos. Tú puedes elegir, ir grabando un archivo .AVI o .RPM mientras se va emitiendo la señal que le llega en paquetes.
No te preocupes por lo de la pregunta. Hago esto por afición, ni gano ni pierdo nada. Solamente me preocupaba que no te llegase la contestación para resolver tu problema. :)
Si realmente tienes más problemas, escríbeme:
[email protected]