Lanzao inexperto

Tengo un pentium IV con windows XP, le compre unos auriculares con micro y no logro oír por los cascos ¿alguien me puede echar una mano? He logrado poner en propiedades de altavoces, los audífonos, pero no se que hacer más pues todos los sonidos van a los altavoces, la parte trasera del equipo tiene tres tomas una para los altavoces, otra para los cascos y otra para el micro, tengo colocado cada cosa en su sitio. Si algún experto me puede echar una mano, y necesita algo más no dude en preguntarme

1 Respuesta

Respuesta
Que la respuesta esta no te suene a coña... pero ¿has comprobado que tus cascos funcionan en otro aparato?... no dices que tarjeta tienes ni que sistema operativo.