No se reproduce audio

Saludos aisberg, tengo un problema y es que hace poco adquirí una grabadora LG 52x24x52, y
al conectarla a la tarjeta de sonido no produce sonido.La tarjeta de sonido es una
Sound Blaster Live que por cierto trae tres conectores que le hacen al cable de audio y estos
dicen:
TAD
CD IN :(En el cual esta conectado el cable de audio de la lectora de cd, y funciona normal)
aux in
He probado colocando el cable en los dos conectores mencionados y no se escucha la música de
los cd de audio.
Me parece raro que la grabadora no pueda emitir sonidos de audio, por que en la maquina de mi
primo, que tiene una grabadora y un DVD ambos cuentan con sus respectivos cables de audio y
funcionan normal.
Utilizo windows 98se, 600 mhz, 20 gb de disco, 128 de ram, la placa es modelo SOYO.
A que se puede deber este problema, ójala que tengas la respuesta y me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido nada más se puede escuchar sonido de un lector o del otro, pero no de los dos.
Quizás sea la placa, no se.
Para comprobar que funciona bien, prueba a cambiar el cable de audio del dvd a la grabadora a ver si así se escucha la grabadora. Si es así, tu placa no soporta los dos lectores a la vez.
Suerte
Ice
Disculpa Ice pero el ejemplo que te di del grabador con el dvd si funciona el audio,(uno a la vez, por supuesto), pero lo que me pasa es que en otra maquina el audio de la grabadora no suena pero el de la lectora si y cambiando el cable de audio de la lectora a la grabadora este si reproduce sonido.
Mi tarjeta de sonido es Sound Blaster Live y tiene tres conectores que le hacen al cable de audio y he probado con todos pero solo me funciona el que dice CD IN y los otros TAD y AUX IN no responden.(Para que sirven entonces)
¿Mi tarjeta no permite que dos cables de audio o que?
Por favor aclarame esto, gracias.
Dime que version de la Sound Blaster tienes, y dime también que tarjeta de sonido es la que admite grabadora y lector.
Ice