Bloqueos continuos...

Hola, quisiera que me ayudaran, estoy desesperada, tengo un equipo Acer Power Series con un procesador Celeron a 466 Mhz, 32 Mb en Ram, un disco DD de 8 Gb, con el S.O. Win98 y office 2000, la situación es que mi equipo funcionaba correctamente y de repente empezó a presentar continuos congelamientos, yo pensé que podía ser sobrecalentamiento, así que la destape y limpie la tolva del disipador que se encuentra sobre el CPU, pero no soluciono nada, posteriormente supuse algún coflicto con controladores o programas y formatie el DD e instale todo nuevamente, pero tampoco se soluciono nada, incluso le aumente la memoria Ram a 64 Mb, pero sigue igual, es decir enciende correctamente, trabaja un promedio de 2hrs. O menos y de repente se congela inclusive en MSDOS, de antemano agradezco cualquier ayuda u orientación...

2 Respuestas

Respuesta
1
En principio mejor que formatear el HDD es borrarle la partición con el comando FDISK, volver a crearla y luego formatear.
También podrías intentar ver si ahí algo mal configurado en la BIOS. Deja pulsada la tecla SUPR al encender el equipo y ya en la bios le das a "cargar los parámetros por defecto" grabas y sales. Ademas puedes echarle una ojeada a los parámetros para ver si alguno anda mal!
De todas formas, me parece que son problemas de hardware. Así que usa algún programa como SANDRA SISOFT para "comprobar" todos los componentes del equipo...
Lo podrás descargar de la página de FOSI
http://fosi.redtotalonline.com/sistema.htm
o bien
http://fosi.da.ru
Respuesta
Sabes mira debes de reiniciar en modo aprueba de fallos y tratar de trabajr losmas que puedas en ella y si lo vuelve a hacer es el procesador eso creo
Para entrar en modo a prueba de fallos solo presiona F8(de la parte superior del teclado) y te a parecerá un menu donde una es la de modo a prueba de fallos
Gracias por la ayuda pero no iba por ahí, ya detecte el problema y era que los pines de la tarjeta del modem, es decir los que se incertan en el SLOT PCI, estaban sulfatados, solo los lipie con una goma y listo, se acabaron los congelamientos... de cualquier modo te agradezco la atención...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas