Ruido

MI ordenador hace mucho ruido, parece que en la fuente de alimentación, funciona perfertamente .pero parece que algo anda mal.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Creo que se exactamente de donde proviene tu ruido,¿cómo lo se? Pues porque me ha pasado a mi como 100 veces y a medio mundo. Te cuento.
Creo que el ruido viene del ventilador del microprocesador. Si abres la caja del ordenador veras un ventiladorcito pequeño que esta encima del micro, si no sabes donde esta el micro, no tiene perdida, el único ventilador pequeño que hay es el del micro.
Estos ventiladores no cuestan mucho, unas 700 pesetas y los puedes cambiar tu mismo fácilmente, son cuatro tornillos o un par de abrazaderas, según modelos. En cualquier tienda de ordenadores puedes comprar uno nuevo o puedes probar a limpiarlo y engrasarlo con un poco de aceite lubricante, pero con lo poco que cuestan te aconsejo que te compres uno nuevo.
Ademas piensa que si el ventilador no va como debe (suelen coger una holgura que provoca ese ruido) el micro puede calentarse, con lo que no debes dejarlo pasar mucho tiempo.
Espero haber dado en el clavo y si necesitas ayuda para cambiarlo o has visto que no proviene de ahí me lo dices y aquí estoy ;-)
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas