Recuperar información disco duro

Tengo un pc con s.o. Windows 98 y estando encendido se apagó y no volvió a entrar al sistema, lo inicié con un disco de arranque para ver si puedo recuperar la información que es muy importante pero no me lee el disco duro.. Que puedo hacer para no perder la información.. Ya le corrí fdisk y dice que no hay discos fijos.. Gracias.
Respuesta
Lo puedes hacer es quitar tu disco duro. Y ponerlo en la comp. de otro amigo como esclavo esto es fácil de hacerlo
se pode en el mismo cable ide que usa el disco maestro. Ese cable tiene una segunda entrada para otro disco.
Para poner un disco como esclavo es muy fácil solo checa el jumper que esta en el disco duro y ahí te indica como ponerlo como esclavo ya que la congf es dif para varios disco duros, y así es como puedes hacer un respaldo de tu información.
Vevni!