Problemas con sistema operativo

Hola, he adquirido un nuevo ordenador y he querido instalar windows xp, he tenido problemas para instalar la linea adsl, mi web cam y otros porque me mandaba un mensaje que no reconocía algunos archivos y esto podría dañar en el futuro el sistema operativo. ¿Esto puede ser así?
Después de haber instalado varias cosillas el sistema operativo me empezó a dar errores y decidí formatear el disco duro e introducir mi windows 98 con el que nunca había tenido problemas, pero ahora no puedo cambiar la resolución de pantalla, cuando voy a configuración y monitor no me deja arrastrar hacia otra resolución, ¿hay alguna manera de cambiar la resolución sin tener que hacer esto? Gracias
Respuesta
1
Probablemente windows no te deja cambiar la resolución de la pantalla porque no has instalado el controlador de pantalla (es decir tu tarjeta de gráficos) lo puedes checar metiéndote en las propiedades del sistema (click derecho en MI PC -- PROPIEDADES) y en la pestaña de HARDWARE, en la lista desplegable selecciona ADAPTADORES DE PANTALLA, y checa que este instalado el que tienes (que no diga PLUG and PLAY) si no esta instalado, selecciona actualizar controlador e ingresa el CD de tu Mother Board (si el video viene incluido en ella) o el CD de tu tarjeta de video. Una vez instalado, reinicia tu pc y listo ya puedes configurar más resolución de pantalla.
Si necesitas ayuda con XP escríbeme y con gusto te apoyo.
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente instalé el software de la tarjeta gráfica y todo funcionó, y creo que también subsané mis problemas con windows xp, espero no tener más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas