Barra de tareas de Windows Xp

He instalado recientemente Windows Xp Professional en mi equipo sobre el que tenía la versión Windows Me (no he desinstalado ésta previamente). Todo me funciona bien excepto la barra de tareas (mejor la bandeja de entrada) en la cual los iconos de los procesos que yo quiero que aparezcan no lo hacen (aparecen los que en cada momento "el ordenador estima oportuno". He tratado de configurar la barra de tareas y en los iconos que simpore quiero ver he puesto la opción mostrar siempre pero cada vez que arranco el equipo aparecen los iconos que el ordenador quiere. ¿Qué puedo hacer para que la bandeja de entrada muestre de una vez por todas los iconos que yo necesito?

2 respuestas

Respuesta
1
Pues lo de actualizar a un xp ya trae consigo problemas, así que vamos a reparar por el registro al task bar, bajate esto:
http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/restoretaskbar.reg
Y desde tu HD ejecutalo, reinicia y prueba.
Si la barra de tareas no se restauro a su config inicial entonces debes aplicar el sp1 del xp, si ya lo hiciste desinstálalo y vuélvelo a instalar.
Me cuentas que tal te fue.
Respuesta
1
A ver si es esto...
¿Te has fijado en si los programas que Pone ahí el windows cuando estima oportuno son de microsoft? ¿? ¿?
Si tu respuesta es "SI, si lo son" tienes un remedio, bajarte el Service Pack para windows XP (con el sp1 te sirve, esto es la actualización que microsoft hizo de su "maravilloso" producto)
Hasta donde yo se, microsoft tuvo que enfrentarse a la legalidad por obligarte a tener productos de microsoft en esa barra de inicio, por lo que en la actualización lo tuvo que quitar.
Puedes bajarte el service Pack de la propia página de microsoft. Espero que tengas ADSL porque es un archivo de 130 megas (aunque algunas revistas de informática también lo proporcionan).
Espero que se te solucione el problema con esta respuesta. Un abrazo, si en algo te he sido útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas