Mensaje de error al entrar en el Internet Explorer

Por favor ayudame. Caa vez que me meto en internet explorer me sale un mensaje de error que dice :""Comprueba que no falte información en la configuración de asesor de contenido. Haga click en el menu herramientas y después en el menu opciones de internet. Verifique la configuración de Asesor de contenido en la ficha de contenido"" No se porque es pero siempre me dice lo mismo. Ademas me he metido en el menu que indica y lo he configurado pero cada vez que quiero meterme en internet me haca configurarlo todo y es muy molesto. ¿Si supieras porque es y que puedo hacer ruego me contestes ok? Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes, si tienes IE 5 o 5.5 el archivo Ratings. Pol esta dañado, CIERRA EL IE Y ANDA a: c:Windows\System y buscalo, recuerda que es un archivo oculto así que en el explorador de windows tienen que habilitar MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS.
Y renombra a: Ratings. Old
Ahora abre el IE y te dará error, acepta y anda a ahora a opciones y ASESOR DE CONTENIDO, DESACTIVA(botón DESHABILITAR) EL ASESOR DE CONTENIDO(es lo mejor) y te pedirá el password que metiste antes.
Ahora reinicia y al volver prueba.
Haz exactamente lo que te digo y no tendrás problemas.
Hola. Lo primero quiero darte muchas gracias porque así se ha solucionado el problema y lo segundo, voy a valorar tu respuesta como excelente debido a que pienso que tus conocimientos merecen tener esta valoración. Si alguna vez necesito algo más ya te consultare y si necesitas algo sobre juegos pues estoy a tu disposición. Bueno me despido y muchísimas gracias por todo. Espero no haberte molestado mucho. Adiós
Respuesta
1
El problema se debe a un posible intento de intrusión a tu sistema, o algún spyware que recogiste de la red, soluciones:
1.-ENTRA EN:http/www.ciberimperio.com/
Busca la sección de software y bajate el ad-aware 6, el programa es gratuito. Ejecutalo y asegurate de no tener este tipo de archivos.
2.-Da un click en inicio y ejecuta windows update, al entrar en la página de microsoft, permite que se escanee tu máquina, después se te señalarán las actualizaciones que tu máquina requiera, es probable que alguna de ellas, tenga que ver con la seguridad de tu explorer, instala éstas, y tu problema deberá de solucionarse.
Respuesta
1
Lo que has de hacer para solucionar rápidametne el problema es desinstalar el internet explorer, reiniciar el ordenador. Después volver a instalarlo y actualizarlo a través de internet a su última versión. Así seguro que se te resuelve el problema.
Si tienes cualquier duda házmelo saber.
Mucha suerte.
Respuesta
1
Primero prueba una cosa:
Menu herramientas / opciones de internet. Pestaña PROGRAMAS, haz clic en el botón RESTABLECER CONFIGURACIÓN WEB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas