Cisco call manager

Hola tengo un problemilla, es de un teléfono ip marca planet modelo vip-100t y el software de administrcion es el call manager de cisco, ademas de tener "supuestamente" un protocolo propietario llamado skinni, el problema radica en que no tengo la menor idea de como configurar el teléfono para que el software lo identifique en la red.
Hicimos una prueba de ping y resulto exitosa, pero aun así no se pueden realizar las llamadas, que sera lo que sucede.
Gracias de antemano por su valiosisisisima colaboración
laura
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes un teléfono sobre ip una de dos o tienes una centralita de voz sobre ip o has contratado los servicios con algún operador de voz sobre ip en internet, si ninguna de las otras cosas es correctas lo siento no puedes realizar llamadas si alguna de las oras cosas es correcta revísala porque no te da el servicio que necesitas.
Bueno no conozco el teléfono planet ese, pero los CISCO usan protocolos tapi y jtapi prueba con el fabricante del planet a ver si te facilita un protocolo sino jtapi si tapi y que la simulación de adaptadores de el protocolo sea compatible con CISCO y yo creo que te funcionara bien, lo que te puede pasar es un problemilla de incompatibilidades, de todas formas comprueba a ver si el tel planet es conf por hiper terminal si es así revisa los controles de comandos y si son parecidos a los de cisco copiale la conf de un cisco (recuerda aunque veas que se podría hacer siempre saca una copia de seguridad de la rom del teléfono pplanet no quiera el diablo que luego no funcione) ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas