Boot de norton system works 2003

Hola a todos necesito un favor, tengo el cd original del norton system works para pc 2003, se que si arranco el pc desde el cd en teoría debo tener todas las herramientas del norton utilities y poderlas en ese momento ejecutar desde el cd, pero pasa que no las veo por ningún lado unicamente esta la opción de boot de revisar si hay virus en la maquina pero no las otras herramientas, puesto que también lo he hecho con el norton para mac y con este si tengo todas estas opciones.
¿Qué estoy haciendo mal o que debo hacer para solucionar esto?
Gracias por su ayuda
Respuesta
<%=Texto%> mmm , bueno , seguramente ya lo haya echo , pero podria explorar el cd para encontrar los ejecutables de las aplicaciones , o incluso , probar el ejecutable del mismo cd , y hacerlo manualmente no por booteo a ver si funciona , tal vez sea un error minimo , esos dificil de encontrat , a mi me ha pasado con juegos , en una ocasion tuve que comprarme 4 iguales hasta encontrar uno que funcionara en mi pc , en todo caso , si puede , busque otra copia del cd , e intentelo .
Gracias por su comentario, pero cuando yo hago esto con el cd de norton para mac me funciona perfectamente y el software no esta instalado puesto que con ese cd puedo ir a cualquier equipo y arrancarlo desde allí y así poder ejecutar todas sus herramientas y estoy seguro que también es igual para pc
Creo que no puedes utilizar las utilidades desde el cd, sin instalarlas ( por lo menos en windows ) prueba instalar el cd y las utilidades ( ocupa muy poco igualmente ) y cuéntame como te fue.