Formato bajo nivel

Ante todo felicitarte por que eres en verdad un experto, y mi pregunta es sobre formato de bajo nivel y es que tengo 2 discos duros de 3.2 y 20 gb (quantom)que tienen sectores dañados y quisiera saber como hago para reparar o en su defecto separar esos sectores y poder utilizar el resto del disco duro, si se puede claro.Te diré que le he pasado el scandisk y nada.
Que me recomiendas hacer, que programa utilizo,¿es útil el diskmanager o hay otros programas mejores? Y gracias por todo..

1 Respuesta

Respuesta
Hago todo lo que puedo por ayudar y aunque a veces no tengo tiempo, hago malabares para ayudar a las personas.
Lo que debes hacer es hacer un formateo a bajo nivel, esto borrara toda la información magnética y la volverá a crear con 0 y 1, es decir que lo restaurar. Ahora hacer esto no es bueno y solo debe hacerse cuando ya no queda otra y no lo hagas muchas veces porque a diferencia de un formateo rapido este si malogra los cabezales del HD.
Para formatear vas a bajarte esta utilidad:
http://www.iespana.es/ayudando/lowlevel.zip
Instrucciones
Descomprímelo hacia un disquete, reinicia tu pc con un disco de arranque o inicio junto al disco duro a dar formato a bajo nivel, inserta luego el disco creado con los archivos contenidos en lowlevel.zip Luego ejecuta desde la línea de comando "A:\>lowlevel" y listo.
Esto es para formatear el HD MASTER.
Ahora hay un programa muy bueno que también podrías usar, es el HDD Regenerator.
Y lo puedes bajar de aquí:
http://www.2haveit.com/listdetail.php?id=12810&ltype=search
Bueno éxitos para ti y nos vemos hasta otra ocasión.
Muchas gracias por todo y si tengo alguna duda te estaré molestando de nuevo.
Sigue ayudando a los principiantes como yo y felicitaciones.
John