CONEXIÓN internet play

Hola.

Tengo la play 3 y quiero conectarla a internet para jugar online. Tengo dos ordenadores conectados al router también.

Si conecto la play a través del router, existe riesgo que puedan entran en mis ordenadores.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Te puedo asegurar que el 99% de los usuarios de internet solo saben navegar con conocimientos medios de informática y del 1% restante que tiene conocimientos avanzados no se interesan normalmente en entrar en PCs domésticos sino que tienen mas intereses por PCs de empresas.

Con esto te quiero decir que a la hora de atacar una red o un PC se hace mucho mas fácilmente desde dentro de la red que directamente desde internet entonces a través de tu play podrían entrar suponiendo que se pudiera y lo permitiera la play y atacar a los PC pero como te digo el contenido que puedas tener en tu PC domestico es poco interesante para ese 1% de piratas informáticos y profesionales del espionaje informático

hola

En la pregunta que realice, me falto ponerte que uno de los ordenadores, tiene datos de empresas ya que trabajo en una asesoría y realizo trabajo en casa. Por eso es la consulta que te hice

Si desconecto el cable de red del ordenador que tengo los datos, mientras juegan, puedo tener la seguridad que no pueden acceder.

gracias

No hace falta tanto, seria mas fácil si tienes un antivirus con firewall o cortafuegos y declarar en el firewall la red interna como "no segura" o "sitio publico" para que tome las mismas precauciones el firewall en la red interna como en internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas