Ayuda para conectar equipo

Hola paisano, somos del mismo lugar.

Pues la pregunta es: 

Me gustaría saber si existe algún modem usb que de la posibilidad de poder conectar los equipos vía wifi o/y ethernet.
Es decir si existen los modem estos que van por 3g que salga de alguna base para poder conectar a un equipo mediante puerto ethernet, y luego un portátil vía wifi también.
De existir podrías decirme cual es el modem y la compañía que lo imparte, es que me hace falta conectar un equipo por ethernet donde no se puedo contratar adsl por no llegar linea. Es una parcela por la zona de santa apolonia, que imagino la conocerás.
Espero tu respuesta, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes varias opciones la mas cómoda y fácil es Vodafone que te regala un modem al que le enchufas un pincho USB 3G y ese modem tiene wifi y también puertos RJ45 para conectar cable.

La otra opción es enchufar un pincho usb directamente a tu portátil o equipo y luego con un cable desde ese equipo a otro PC con una conexión AD-HOC que es muy fácil de crear o mediante la wifi del portátil puedes hacer que se conecten varios equipos con un solo USB.

Es decir, la opción es 3g de vodafone, que tiene salida de ethernet...

O conectar internet al porrtatil y a través de este sacar ethenet al otro equipo, no???

Lo que quiero conectar es un decodificador.

Y es que en esa zona hay 3g pero no linea de teléfono.

Que programas son los que sirven para la segunda opción ???

que opción me recomendarías tu ??

Eso es, son las 2 opciones que hay...

¿Programas para que? Si conectas el pincho USB a un equipo y luego sacas por ethernet a otro solo tienes que configurar windows, no necesitas programas.

No estoy muy al día de las ofertas que hay para pinchos 3G en cualquier caso se suelen desconectar bastante y tienen una relación calidad/precio bastante cara pero si no tienes ADSL pues... el de vodafone no va mal del todo, luego elige tu las ofertas y lo que mas te interese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas