Sigo sin poder entrar a hotmail ni a msn
Hola de nuevo!! Hice lo que me dijiste y sigue igual... La diferencia es que ahora no abre nada de hotmail... Ayer también descargué el google chrome porque me dijeron que capaz con ese funcionaba, pero tampoco... Me aparece esto... 403. That’s an error.
Your client does not have permission to get URL /custom?que=www.hotmail.com&sa=B%FAsqueda+de+Google&client=pub-2788563222908654&=es from this server. (Client IP address: 190.230.246.222). Entre medio había un montón de letras y números que los tuve que borrar porque no me dejaba enviarte la pregunta...
Rogamos disculpes las molestias, pero no hemos podido procesar esta petición.
Haz clic aquí para continuar con la búsqueda en Google.
That’s all we know.
No sé por qué me manda al google, si yo en la barra escribo www.hotmail.com.
Desde mi celular puedo entrar al correo de hotmail...
Perdón si te envíe esto miles de veces pasa que es la primera vez que utilizo este servicio y no lo se usar muy bien todavía... Ja
Me estoy volviendo loca!!! Ja ja! Espero tu próxima respuesta! Muchísimas gracias!!
Your client does not have permission to get URL /custom?que=www.hotmail.com&sa=B%FAsqueda+de+Google&client=pub-2788563222908654&=es from this server. (Client IP address: 190.230.246.222). Entre medio había un montón de letras y números que los tuve que borrar porque no me dejaba enviarte la pregunta...
Rogamos disculpes las molestias, pero no hemos podido procesar esta petición.
Haz clic aquí para continuar con la búsqueda en Google.
That’s all we know.
No sé por qué me manda al google, si yo en la barra escribo www.hotmail.com.
Desde mi celular puedo entrar al correo de hotmail...
Perdón si te envíe esto miles de veces pasa que es la primera vez que utilizo este servicio y no lo se usar muy bien todavía... Ja
Me estoy volviendo loca!!! Ja ja! Espero tu próxima respuesta! Muchísimas gracias!!
1 Respuesta
Respuesta de talaverano26
1