Tengo una tarjeta gráfica geforce 2 mx400 64mb + tv me gustaría que alguien me dijera como puedo configurar la tele al ordenador gracias
1 Respuesta
Respuesta de marsolk
1
1
marsolk, He tenido tantos problemas con los ordenadores que he tenido, que...
Wenaaas, a ver si te puedo ayudar con estos pasos: 1- Tener el cable: Creo recordar que tu modelo tiene salida para RCA y para SuperVideo. Yo te recomiendo que utilices la de RCA (en todos los casos se ve mejor). Por lo que estos pasos serían comprarte un cable con la medida que necesites de Entrada RCA y salida RCA. El segundo paso sería comprarte un cable con entrada MiniDimm (como el que lleva el Walkman) y salida a RCA-2 (2 RCA para poder emitir en EStereo). El tercer paso es comprar una especie de Conector/Ladrón q tiene salida Euroconector y entrada RCA para video y RCA para dos audios y Supervideo (esto último es opcional, por si te da por usar la salida de supervideo). ¿Este ladrón solo cuesta unos 2? Y se encuentra en cualquier tienda de electrónica. 2- Bajate los últimos drivers de tu tarjeta de www.Nvidia.com, más q nada porque traen muchas más opciones para la salida de televisión. 3- Con todo ya hecho, te vas a las propiedades de pantalla, opciones avanzadas, eliges la solapa del nombre de Geforce y buscas la opción NVIEW (si tienes los últimos drivers Detonator te aparecerá en el menú emergente a la izquierda). 4- En la pantalla de NVIEW le das a Clonar y ya está. (Si quieres puedes asegurarte q está emitiendo en PAL y q está detectando correctamente desde q salida esta enchufada la televisión en tre sus opciones, también agrandar la imagen para q se vea mejor la tele, etc..) 5- Un Consejo: Si lo que quieres ver en la tele son tus DVD´s, DIVx, etc... configura (dentro de NVIEW donde le das a Clonar) la Tele como Pantalla principal, ya que si no lo haces es muy probable q no se vea la imagen del video q emites desde tu PC en la Tele. Un abrazo.