Quiero arreglar mi pc. La casa donde lo compré no me manda el CD de drivers de la tarjeta madre.
Hola querido amigo:Sabes estoy de hace tiempo intentando arreglar mi pc, lamentablemente en donde yo lo compré no han podido(se supone)mandarme el CD de los controladores de la tarjeta madre, debido a eso muchos técnico a los que he llevado mi pc no han hecho nada en él. Lo que más me angustia es como puedo ver los subtítulos de las películas en español, las coloco y solamente se escuchan y se ven pero no con subtítulos, tengo el power DVD, micro DVD y el DVDX player y pasa lo mismo, yo realmente pregunto ¿de verdad no puedo hacer nada? Explicame a mi lo más sencillo posible que tu puedas por supuesto si puedes, además las imágenes prediseñadas no se ven traté de bajar desde internet pero me dice que no tengo no se que cosa, el pc tiene 11 meses de uso y se me desconfiguró 2 veces según técnicos la segunda vez fue por un virus y desde ahí que pasa todo esto pero las películas que me vendieron instaladas en el equipo si las puedo ver desde antes pero son en español pero spiderman esta en ingles y si puedo ver los subtítulos ¿qué hago amigo? Por favor ayudame.
Con urgencia una amiga desesperada.
Chao espero tu respuesta pronto
Con urgencia una amiga desesperada.
Chao espero tu respuesta pronto
1 Respuesta
Respuesta de agrevorter
1