¿No enciende el pc- fuente alimentación?

Hola; hoy me puse a encender el pc, y nada, no enciende, no hice configuraciones nuevas ni instale nada nuevo. Es que no hace nada de nada; el sistema operativo instalado es windows xp, el microprocesador es un PENTIUM IV, y la placa base QDI PLATINIX 2A. Agradezco vuestra ayuda, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Abre tu pc, desconecta todo a excepción de la moterboard, dale un ajuste a las memorias (revisa que estén bien ajustadas en sus slots), quita cualquier tarjeta extra como red, modem, etc, solo deja la de video si es externa a la mother y reinicia, si al hacerlo enciende tu maquina ve metiendoi dispositivo por dispositivo hasta que hayes el que te la bloquea, remplazalo o llevalo a reparación y listo.
En caso de que ni así encienda posiblemente estén más tus memorias, procesador y/o motherboard, prueaba otras memorias (prestadas de preferencia) en caso negativo, te recomiendo llevarlos a alguna centro de servicio.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Muchas gracias por tu ayuda; realmente me ha servido, al final el problema era que me cascó la fuente de alimentación la cambié y funcionando. Mil gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas