Internet, señal que se corta

Tengo un ciber café que funciona con antena satelital, (software direcway, proxy wingate). El problema es que se me corta la señal cada 15 minutos, y tengo que reiniciar el servidor y luego funciona, algunas veces no funciona ni asi; por favor espero que me ayude pues ya estoy desesperada, algo que me aconseje, ami me dicen que no pueden ser los modem pues cuando reinicio funciona otra vez. O sera por el wingate, que no esta bien.
Pido ayuda a ud. Pues el servicio la cliente con la empresa que trabajo no sirve, y no me prestan altencion.
Agradezco mucho su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es la segunda vez que te contesto tu pregunta, y esto fue porque me marco un error la maquina y no se si se envío la respuesta, no pasa de que tengas esta respuesta 2 veces ok.
Te voy a ser sincero, es difícil acertar fácilmente al error que tienes ya que la internet satelital es muy vulnerable, dudo mucho que tengas mal instalado tu equipo, ya que de ser así, no fuicionaria ni 1 minuto, por lo tanto para mi es más viable que te estén afectando factores externos.
La señal de satélite es muy vulnerable al grado de que un edificio, un árbol e incluso una gota de agua pueden destruir la señal, esto lo puedes comprobar en los sistemas de televisión satelita com Sky, que pierden la señal cuando hay lluvia.
No se porque eligiste usar internet satelital, yo te recomendaría más pensarlo bien y buscar otras opciones como el internet por cable.
Por otro lado, si estas pagando por un servicio, la empresa que te lo esta brindando debe darte el soporte que mereces, no se de donde eres, pero al menos aquí en mexico podrías demandar ante la procuraduría federal del consumidor (profeco), porque no revisas tu contrato y buscas una solución, para mi lo más viable es que ellos alanicen y detecten que es lo que esta afectando tu conexión, que insisto, dudo mucho que lo tengas mal instalado.
Espero te sirva de algo mi consejo, y si necesitas algo más, con gusto intentare ayudarte.
Saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas