Como proteger mis cd´s para evitar copias

Hola¡ Alguien podría decirme como insertar un sistema de protección en mis cd´s, para de ese modo evitar que la gente a la que se los presto(películas, música, etc,) ¿Puedan grabarlos sin mi permiso?... POR FAVOR RUEGO CONTESTEN LO ANTES POSIBLE. Y si existiese el modo de hacerlo, ruego que me digáis como lo hago o donde puedo encontrar el proceso para hacerlo. GRACIAS¡

1 respuesta

Respuesta
Eres enfermo de egoísta, ¿tu le pagas a alguien por tus copias?, me parece un chiste que preguntes esto