Pantallas en blanco con internet explorer
Tengo un problema muy grave con el explorer y es que cada vez que se me abre una subcarpeta, ésta se me queda en blanco y no hay manera de poder visualizar su contenido. Yo creo que sin quererlo instalé un programa de esos contra la publicidad que de repente te aparecen mientras estás navegando, y es por eso que éstas subcarpetas que deben abrirse necesariamente, las detecta como si fueran de publicidad. Lo curioso es que si el problema fuera debido a un programa instalado, ésto también debería pasarme con el Netscape y en cambio no me sucede. El problema que tiene el Netscape es que muchas páginas no lo soportan (no sé porque será), y es por eso que debo utilizar necesariamente el Explorer. He cambiado todas las configuraciones en el panel de control, he puesto las predeterminadas, he cambiado cosas... Etc. Si realmente fuera un programa contra la publicidad instalado necesitaría saber cual puede ser para eliminarlo.
También me han aconsejado reinstalar el Windows, pero necesito una solución que no sea tan drástica.
Muchas gracias por todo, te agradecería que si no supieses como hacerlo me recomendaras alguna web o algún sitio donde acudir, estoy muy desesperada, lo necesito para el trabajo y hace más de un año que tengo éste problema.
P.D. Para comprobar lo que te digo de la página en blanco podrías ir la la página www.bbvanetcash.com, ya verás como se te habré una subpágina que yo no puedo visualizar.
También me han aconsejado reinstalar el Windows, pero necesito una solución que no sea tan drástica.
Muchas gracias por todo, te agradecería que si no supieses como hacerlo me recomendaras alguna web o algún sitio donde acudir, estoy muy desesperada, lo necesito para el trabajo y hace más de un año que tengo éste problema.
P.D. Para comprobar lo que te digo de la página en blanco podrías ir la la página www.bbvanetcash.com, ya verás como se te habré una subpágina que yo no puedo visualizar.
1 respuesta
Respuesta de nonukes
1